EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS

lunes, 6 de octubre de 2014

APERTURA DE LA EXHIBICION LAZOS DE HERMANDAD EN ZACATECOLUCA- LA PAZ

APERTURA DE LA EXHIBICION LAZOS DE HERMANDAD EN ZACATECOLUCA- LA PAZ 

A nuestros colegas y amigos artistas, gracias por formar parte de este proyecto, deseándoles el mejor de los éxitos. 

Vayan nuestras felicitaciones y agradecimientos al Sr. Alcalde Municipal Dr. Francisco Salvador Hirezi y consejo municipal a traves de la Lic. Alma Sosa de López , Lic. Doris Yanira Barahona Gobernadora del Departamento de la Paz,  Sr. Juan Carlos Erazo de la Secretaria de Cultura y deportes por el apoyo al proyecto El Salvador es de Todos y por albergar la exhibición Lazos de Hermandad.

Esperando que este sea el primero de muchos eventos de hermandad e integración para trabajar por las nuevas generaciones y la difusión de nuestra cultura a través de las artes.

A nuestros colegas y amigos Herber Orellana, especiales agradecimientos por aceptar el reto de esta quijotada. Para Néstor Odir Guevara, gracias por el apoyo y vaya también nuestro reconocimiento a tu labor altruista por la juventud y las artes compartiendo tu talento en la Escuela de Dibujo y Pintura Camilo Minero contribuyendo a la formación de jóvenes promesas del arte y próximos embajadores de nuestra cultura.

Compartimos algunos comentarios en torno a la exhibición Lazos de Hermandad que nos motivan a seguir adelante en este proyecto para el cual vaya nuestro llamado a la integración y apoyo. Las nuevas generaciones se merecen una oportunidad de vislumbrar un futuro mejor y es la obligación de todos, las presentes generaciones forjarlo, porque de ello depende también nuestro futuro.

Cito.
Alumnos de la Escuela de Dibujo y Pintura Camilo Minero que la Municipalidad de Zacatecoluca, presidida por el Dr. Francisco Salvador Hirezi tiene habilitada para los niños y jóvenes del municipio. 

Con estos esfuerzos se pretende rescatar el potencial artístico de niños y jóvenes.


El proyecto: “El Salvador es de Todos”, es una iniciativa que busca enaltecer la imagen de la comunidad salvadoreña y contribuir a su empoderamiento en el ámbito de la sociedad estadounidense. Asimismo, busca promover la educación y el intercambio de información que permita mejorar los niveles culturales de nuestros compatriotas.

















“Si logramos que un niño o joven se aleje de la calles, habremos cumplido con nuestro propósito.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario