EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS

jueves, 2 de octubre de 2014

MEMBRECIA – EL SALVADOR ES DE TODOS



MEMBRECIA – EL SALVADOR ES DE TODOS

La cultura a traves de las artes las podemos vislumbrar como el eslabón que une generaciones y naciones.


Nuestra visión es la de fomentar el hermanamiento y apoyar a la niñez y juventud salvadoreña en las comunidades de origen.  Nuestro objetivo es contribuir a lograr que un niño o joven se aleje de las calles.

Pero lo cierto es que no lo podemos hacer solos. “El Salvador es de Todos”  y ello incluye a todo salvadoreño  nacional o en el extranjero con conciencia social que por sus venas realmente corre la salvadoreñoridad, te invitamos a ser parte de este selecto grupo de salvadoreños que anhela un cambio para nuestra nación apoyándola y que hemos denominado “EL SALVADOR ES DE TODOS”

APOYA TU NACION, APOYA TU CULTURA, APOYA LAS ARTES, APOYA A LOS ARTISTAS QUE SON NUESTROS EMBAJADORES CULTURALES, POR QUE EL SALVADOR ES DE TODOS, las nuevas generaciones te lo agradecerán.

Como puedes ser parte de esta membrecía.

1. Contribuyendo con $ 240.00 anuales, amortizables en cuotas mensuales de $ 20.00, que puedes cancelar en cualquier momento.

2. Suscribiéndote por 6 meses y cancelando tu membrecía $ 100.00 por anticipado, la cual se renovara automáticamente por el mismo periodo, a menos que nos manifiestes su cancelación por escrito y con un mes de anticipación.

3. Suscribiéndote por 12 meses y cancelando tu membrecía $ 180.00 por anticipado, la cual se renovara automáticamente por el mismo periodo, a menos que nos manifiestes su cancelación por escrito y con un de anticipación.

Tu contribución nos permitirá  crear alternativas que poner a tu disposición de la comunidad en general, con el fin de generar recursos que lo hagan auto sostenible y nos permitan:  Patrocinar talleres de arte para que sean impartidos por artistas locales a través de becas a jóvenes valores, apoyarles con materiales y accesorios  y sensibilizar el medio ambiente de las escuelas públicas y otros lugares donde se nos permita incentivar el dialogo multicultural a través de exhibiciones itinerantes, contribuir a crear  centros incubadores de la cultura y las artes en las comunidades de origen. Contribuir con la educación y crecimiento del acervo cultural de las nuevas generaciones con el fin de mitigar problemas sociales en los que están propensas la niñez y juventud.  A generar fuentes de trabajo a los artistas locales a los cuales también se les ayudaría en su carrera artística proyectándolos como embajadores culturales y por ende la proyección de una nación que posee una cultura de la cual se enorgullece internacionalmente.

Si es de tu interés ser parte de esta iniciativa, sírvete enviarnos un correo electrónico a jguz29@yahoo.com  con el texto: Deseo ser parte de la membrecía “El Salvador es de Todos”  para que a vuelta de correo electrónico nos permitas documentar tu contribución y proveerte de la facilidad para su pago. Si así lo deseas, también pueden remitirnos tu cheque a nombre de Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. a la siguiente dirección: 39 Wellington St. Hempstead, NY. 11550. USA.

Tu contribución no representa un gasto, ya que adicional al altruismo  por tu nación y las nuevas generaciones de salvadoreños, te representa beneficios. Si eres parte de la membrecía de “El Salvador es de Todos”
Los salvadoreños por el mundo y nacionales podrán disponer de descuentos en la adquisición de obras originales de artistas salvadoreños, reproducciones edición limitada, edición de catálogos de colección, poster, post card  y otras más opciones que oportunamente tendremos a bien compartir a la membrecía.

Si eres reciente en Long Island adicionalmente a lo anterior podrás disponer de descuentos en talleres de música, dibujo y arte.  Arrendamiento con opción de compra de reproducciones edición limitada para la ambientación de viviendas, oficinas y negocios, ser parte de los eventos que se organicen y/o formemos parte como uno de nuestros invitados especiales, alternativas publicitarias que proyecten el altruismo de tu persona o negocio, afines a las causas socioculturales de nuestra comunidad y/o nación etc.

Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. es una fundación sin fines de lucro, con personería juridica a partir de febrero 2010, cuyo único recurso disponible es el talento y soporte de artistas quienes nos lo aportan.  Aporte que nos ha permitido trabajar desde el 2004  proyectando  la cultura hispana-latina a través de las artes  y en particular proyectar la cultura salvadoreña través de su programa Casa de la Cultura Salvadoreña-NY, a través del cual estamos impulsando el proyecto El Salvador es de Todos”

Información adicional respeto a la fundación, siéntete entre hermanos y con todo confianza puedes solicitarla, que será un placer compartírtela.  Te invitamos a que visites las siguientes direcciones y conozcas un poco de nuestro acontecer.


Si por alguna razón no te es factible ser parte de esta membrecía, pero te identificas con nuestra causa, servirte colaborar con lo es este a tu alcance. Las nuevas generaciones te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario